Publicado el Deja un comentario

Curso Asciende A Otro Nivel de Judit Català: mi opinión

curso asciende a otro nivel

Hoy quiero hablaros del curso que realizé con Judit Català, concretamente la formación Asciende a otro nivel. Cuando yo me apunté a principios de mayo de 2018 tenía dudas pero tampoco muchas, sólo tardé 24h en apuntarme a la formación después de ver el webinar. Para mí fue un cambio, necesitaba centrarme en lo que quería hacer y lo conseguí

No es nada fácil, recuerdo que cuando me apunté todo me sonaba a chino, muchas palabras como funnel, seo, tráfico frío, caliente etc… Además en mayo de 2018 Judit Català organizó un evento para los alumnos, y nos encontramos en Barcelona unas 50 personas, aprendí mucho pero también salí con la cabeza muy llena (además de no entender muchas cosas)! Lo mejor fue ver que no estás sola y que hay muchos como tu, que decidieron apuntarse al curso. Recuerdo que cuando ingresé, sólo había 150 personas en el facebook group, cuando ahora en 2020 hay más de 1500. Creo que me fue muy bien entrar entonces ya que hemos hecho una comunidad muy chula entre los más «veteranos», nos ayudamos entre todos y han surgido sinergias entre varios negocios.

En mi caso, cuando más noté el cambio es en la masia rural, Can Cateura, los primeros 3 meses del año la casa siempre estaba vacía, y no era por ganas de descansar…. y empecé a aplicar los primeros módulos del curso y a día de hoy ya llevamos dos años con la casa llena todos los fines de semana. Como consecuencia facturando más.

En cuanto a mi vida, me he reorganizado el día a día, aunque aún me cuesta, pero he aprendido un montón, la web que estáis viendo la he creado sola, sin ningún informático, y todo gracias al curso. Nunca pensé que podría llegar a crear una web, sé que tiene alguna deficiencia, pero nada que no se puede ir mejorando.

Si quieres saber más sobre el curso, te puedes apuntar al Webinar que ví yo, me había apuntado con una publicidad que ví en facebook, y pensé ¿por qué no? ¡es gratis!

Como he comentado, hemos hecho una comunidad de #emprendedoresdelcambio gracias al curso de Judit Català. Además del primer evento, que fue muy íntimo, he ido también a #crecimientoxl de Madrid en Abril de 2019 y también al de Barcelona en septiembre de 2019. En éste último incluso salí al escenario porque nos dieron un premio a mí y a Ana Bastida como alumnas #emprendedorasdelcambio.  Recomiendo ir a los eventos ya que se aprende muchísimo, es verdad que se da mucha información en 48h, pero si te quedas con un 20% de la información ¡ya es mucho!  Me gusta también hacer networking en los eventos ya que es una buena forma de conocer gente, que al igual en un futuro podemos hacer negocios juntos.

En el training hay negocios de todo tipo, como ves negocios de turismo rural, tiendas online, coach, gestorias, pastelerías, fruterías, centros de fitness, formación de yoga, diseñadores gráficos, psicólogos, etc , seguro que hay cabida para tí, y si no tienes negocio, aún más, porque no tendrás malas costumbres qué cambiar, y te será más fácil empezar de cero.

El curso se compone de 12 módulos, yo lo he empezado como 3 veces porque a medida que he ido avanzando he ido cambiando mi forma de pensar, ¡pero para bien! Los primeros te ayudan a centrarte, en el módulo 3 de palancas de crecimiento es el que ayuda a más gente, ya que con pocas cosas que apliques tienes una gran repercusión. Y después ya es ir avanzando en temas de clientes, copyright, embudos de vendas, crear una web, seo, finanzas, gestión de equipos, etc. La verdad es que hay mucha materia y ¡se tiene que trabajar duro!

Bueno y si quieres saber más, aquí te puedes apuntar al WEBINAR GRATUITO de Judit y ella te acaba de explicar . 🙂

¡Gracias por leerme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.