Agradecimientos – Pespuntes de solidaridad

Hace días que aparte de mascarillas para residencias, estamos realizando gorros para el personal sanitario desde el grupo «Pespuntes de solidaridad», que como dije en el anterior post, somos personas de las zonas de Tordera, Blanes, Lloret de Mar, Vidreres, etc… 

Sólo quería hacer un post de agradecimientos, ya que creo que debe quedar para la posteridad.

Hasta ahora hemos hecho unas cuantas entregas, para el Hospital de Calella, para el Hospital Trueta, para distintas residencias… En el grupo de facebook «Pespuntes de solidaridad» podéis ver todo lo que vamos haciendo.

Cuando te llegan mensajes cómo éste del Hospital Sant Jaume de Calella es cuando crees en lo que haces y que algo estamos haciendo bien:

«Hola! em dic Raquel, sóc infermera, coordinadora de l’infermeria de l’Hospital de Calella i us volia donar les gràcies per aquest súper regal, aquests gorros, ens fan MOLT de servei i és que a mes a més ens fa moltíssima ilusió que persones com vosaltres , doncs us enrecordeu de nosaltres  i que ho estem fent amb molta vocació, amb molta professionalitat però també amb molta ilusió de saber que és una necessitat i donar-vos les gràcies perquè ens ajudeu moltíssim des de casa fent aquestes cosetes que potser per vosaltres evidentment eh, que porta molta feina, bueno, però no deixa de ser un petit detall que valorem moltíssim i ens ajudarà segur en el dia a dia. Moltíssimes gràcies, de veritat, i un petó, una abraçada molt forta, ànims i estem segurs que entre tots junts ho aconseguirem! ENDAVANT!»

«Hola! Me llamo Raquel, soy enfermera, coordinadora del enfermería del Hospital de Calella y os quería dar las gracias por este súper regalo, estos gorros, nos hacen MUCHO servicio y es que además nos hace muchísima ilusión que personas como vosotras, pues os acordáis de nosotros y que lo estamos haciendo con mucha vocación, con mucha profesionalidad pero también con mucha ilusión de saber que es una necesidad y daros las gracias porque nos ayuda muchísimo desde casa haciendo estas cositas que quizá para vosotros evidentemente, que lleva mucho trabajo, bueno, pero no deja de ser un pequeño detalle que valoramos muchísimo y nos ayudará seguro en el día a día. Muchísimas gracias, de verdad, y un beso, un abrazo muy fuerte, ánimos y estamos seguros de que entre todos juntos lo conseguiremos! ADELANTE! «

X
Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?