1. Especial protección COVID-19

Mascarillas de tela reutilizables

mascarillas personalizadas

Escoje el color que quieras y personaliza tu mascarilla


Hola! hoy me he decidido a hacer una pequeña explicación de todos los tipos de mascarillas que hago y otros objetos relacionados que podéis encontrar en mi web para hacernos la vida un poco más fácil frente al COVID-19.

Hago dos tipos de mascarillas generales, las planas (con pliegues) y las curvas, como dice la palabra se adaptan a la forma de la cara, y son sin pliegues.


Dentro de las planas, las hay:


En cuanto a las curvas, que son las que se adaptan mejor a la cara y si las personalizas, se ve mucho mejor el estampado:

mascarilla certificada reutilizable curva

  • 100% algodón (exterior e interior) con bosillo lateral para meter un filtro
  • De 100% algodón por la parte exterior y poliéster hidrofugado y antibacteriano en interior (según el distribuidor, apto para normativa fpp2 con una eficacia de 25 lavados), también lleva un bolsillo lateral para meter un filtro extra.
  • 100% algodón por la parte exterior y algodón orgánico hidrofugado y antibacteriano certificado en interior, que cumple todo lo que especifica la nueva norma UNE-0065.También lleva un bolsillo lateral para meter un filtro extra.
  • De poliéster transpirable en exterior y poliéster hidrofugado y antibacteriano en interior (según el distribuidor, apto para normativa fpp2 con una eficacia de 25 lavados), también lleva un bolsillo lateral para meter un filtro extra.SE recomienda poner el filtro TNT dentro, ya que el tejido queda muy fino y para que tenga más cuerpo y sea más cómoda. En este caso, se puede estampar lo que se desee, ideales para empresas que quieran poner su logo, o si quieres hacer un regalo especial.

Todas se realizan en packs, el mínimo son 2 unidades.


Además ahora también tienes disponible un pack de bolsa para mascarilla, mascarilla y gel hidroalcóholico para que lo puedas llevar todo a mano. La bolsa cuenta con un mosquetón para que la puedas colgar de la mochila, el bolso, o incluso en el cinturón. Tanto la mascarilla como la bolsa son realizadas con algodón en exterior y 100% algodón hidrófugo y antibacteriano certificado en interior.


I si sólo quieres la bolsa para mascarilla también la tienes disponible, en dos versiones, con 1 o 2 departamentos, para separar la mascarilla usada y el gel de la mascarilla de recambio!


bolsa-mascarilla-niños

Todas las mascarillas y bolsas son personalizables.

Se puede escoger el color/estampado deseado según gustos, si se quiere un estampado friki, especial de licencias, como Frozen, Superhéroes…etc tiene un suplemento de 1€.


Hecha un ojo en el apartado especial protección de la web, ¡seguro que encuentras lo que buscas!


 

X
Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?