Publicado el Deja un comentario

Mi taller de costura

mi taller de costura

¡Hola! qué tal?? Hoy te enseño mi taller de costura, el lugar de dónde salen todos vuestros encargos 🙂

Hace unos días que le dí una vuelta al taller y ahora tengo otra distribución que me funciona mejor👌🏼

Cuando planeas algo lo pones de una manera pero te vas dando cuenta que va mejor de otra. Eso es igual que las reformas! Y si lo volvieras a hacer te volverías a «equivocar». Pero así es como se aprende🤗

Dispongo de la máquina de coser industrial, que era de mi madre de cuando trabajaba en la confección en casa, también tengo una overlook básica típica del Lidl, y por último mi última adquisición, es la máquina de coser-bordadora Alfa Dúo.

Las he puesto enfrentadas las tres y así tengo mucho más a mano las herramientas de una mesa a otra.

Por otro lado tengo una mesa central hecha con dos tableros de ikea de 120×60, por tanto tengo una mesa de 120 x 120, está sujeta a unos estantes metálicos que a la vez me sirven de almacenaje y queda a una altura muy cómoda para trabajar de pie.

Después tengo también una zona de plancha, hecha con dos estanterías de cubos, en ese caso eran del Lidl, y también les puse unas ruedas para poder mover. La tabla de planchar también la hice yo, en Instagram y tik tok tengo algun video de cómo la hice. Quizá lo cuelgue por aquí también 🙂

En la pared tengo un palet, el cual primero era un tablero de escritorio (que también hice yo) y ahora lo he transformado en esta mini estanteria, que con unos clavitos también sirve para colgar las tijeras y otros accesorios como reglas. En ésta tengo lo que está más a mano de las máquinas de coser.

Tengo un pequeño escritorio hecho con un tablero reciclado también de una mesa de centro de ikea, y un mueble de esconder la máquina de coser, en el que guardo las cositas de limpieza y aceite para las máquinas.

Y ya detrás de las cortinas tengo estanterías con todas las telas restantes.

En el próximo video te enseño cómo tengo ordenadas las telas y accesorios.

👉🏼Aquí te dejo un video dónde te lo muestro, espero que te guste! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.