Publicado el Deja un comentario

Protector de rizos Buff satén curly – 2.0

buff_saten_sin_fruncidos_protector_rizos

Después del primer diseño de buff hoy te quiero hablar de otra novedad en mi tienda online!

Puede que uses las fundas de almohada de satén, pero si quieres mejorar tus rizos, hay los buff de satén, aunque como hay gente que no soporta los fruncidos ni elásticos en la frente, he diseñado éste otro tipo de buff de satén sin elásticos ni fruncidos.

Éstos buff o braga, como indica la palabra están hechos a mano con una capa de tela de satén, y con un trocito de tela de algodón elástica en el largo, lo que permite dar elasticidad al ponerlo y quitarlo.

El satén hace que el cabello resbale, no se dañe con la fricción y evita el encrespamiento o Frizz y permite un mantenimiento más duradero de la definición del rizo, ya que a diferencia del algodón no es un tejido absorbente y los productos de definición se quedan en el cabello protegiendo la hebra.

Hay varias opciones para la colocación. Una es recogiéndolo y metiendo la tela por la parte de la nuca. Otra opción es haciendo un nudito en la punta, la otra es con un coletero, que puedes tener a juego con el buff si quieres, y por último también puedes usar una pinza recogedora para cogerlo por arriba.

👉🏼Te dejo un video dónde puedes ver cómo queda y cómo se usa.

buff saten sin fruncidos curly
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *